Desbloquea tu potencial y saluda a tu nuevo yo
Te ayudamos al lograr tu Objetivo

 

Objetivos Profesionales y Personales

Liderazgo y Motivación

Habilidades de comunicación

Inteligencia Emocional

Reinvención profesional

Bloqueo emocional

TESTIMONIOS

Elena Escudero Tutor

Directora Hotel 4****

«Gloria me ha hecho plantearme cuestiones vitales que no me había planteado nunca antes.

No juzga ni dice qué hacer, te guía y acompaña para que tú te conozcas y elijas tu camino.  Me ha ayudado gestionar mejor mi situación y a tomar las mejores decisiones para mí, he logrado estar donde quería estar»

Juan Pedro Jiménez del Dedo

Profesional de Derecho

El proceso de coaching personal que llevé a cabo con Laura excedió todas mis expectativas, logrando resultados prácticos que aún hoy sigo viendo. Conseguí encontrar recursos que desconocía tener con la inestimable guía de mi coach. Su dedicación y profesionalidad son incuestionables.

Mil gracias.

Rocío Moreno Quirós 

Empresaria de Estética y Belleza  

«Llegué a Gloria llena de miedos, inseguridades y bloqueos que ignoraba que tenía. También con muchos sueños, metas y objetivos que quería cumplir para relanzar mi negocio.  

Todo un cóctel molotov que no sabía cómo manejar para dejar atrás todos esos miedos e inseguridades. Gloria me ha ayudado muchísimo y ahora me siento renovada, reseteada por completo, he aprendido muchísimo a poner el foco, a desbloquearme cuando algo me nubla el pensamiento. Me he armado de seguridad y fortaleza, algo que tengo desde siempre y que había olvidado por mis experiencias y el paso del tiempo. He vuelto a poner en marcha las Ventas de mi negocio y me siento imparable. 

Gloria ha hecho que vuelva a encontrarme conmigo misma y me siento súper feliz y agradecida»

Esther Espino Urbano

Directora  Adjunta de Banca

«Laura, un millón de gracias por tu compromiso, tus conocimientos, tu actitud, tu empatía, tu confianza,…gracias por haber conseguido que cumpla los objetivos propuestos, por aprender muchísimo y seguir aprendiendo. Eres una excelente profesional. Todo lo que se hace con cariño y amor tiene su recompensa» 

David García Ortiz

Director Hotel 4****

«Para mí, Gloria ha sido empatía, motivación, claridad, confianza y paciencia. El resultado obtenido con el proceso de coaching ha sido muy superior a las expectativas que tenía inicialmente. He logrado los objetivos que tenía, muy por encima de lo imaginado»

Ana Mejías García

Administrativa

«Gloria transmite serenidad, optimismo, confianza y fuerza. Es muyresolutiva. 

Es una profesional con amplios conocimientos que ha logrado generar una gran conexión durante las sesiones para guiarme hacia mis mejores resultados»

Carmina Moya Higueras

Empresaria, Apartamentos Turísticos

«Gloria transmite seguridad, cercanía y confianza. Y gracias a eso, he recuperado la seguridad en mí misma para afrontar mis proyectos profesionales con fortaleza y motivación.

Es una gran profesional.»

Clara Jijón

Médico Pediatra

«Ainhoa fue genial en todo el proceso, hizo que fuera una gran experiencia. Muy profesional.

Además de instrospección, reflexión y autoconocimiento, el proceso me ha ayudado a tener una visión y un objetivo claros, tomando diferentes perspectivas a través de herramientas y recursos»

Aída Cobos Sánchez

Productora, Directora, Creadora y Actriz en Kata Producciones  

“Cuando empecé mi proceso con Gloria, me encontraba en una situación crítica, a punto de renunciar a mi sueño. Tenía un discurso interior que me destrozaba y consumía. Con Gloria aprendí a escucharme a mí misma, a detectar mi diálogo negativo y a tomar una nueva perspectiva sobre los acontecimientos que suceden.

Ahora tengo muchísimas herramientas, un plan de acción y soy capaz de conectar con mi creatividad con una visión realista. Me he despojado del miedo, la preocupación y la renuncia. Y soy capaz de tomar decisiones desde la ternura y la libertad, sin depender de lo que ocurra a mi alrededor. Mis decisiones dependen de mí.

Muchas gracias Gloria”

Violeta Orts

Sector Servicios y Profesional de las Artes Plásticas

Destaco del proceso de coaching ejecutivo realizado con Ainhoa el crecimiento personal, la motivación, el autorreconocimiento y sobre todo, la ilusión por conseguir un sueño.

Me llevo estrategias para priorizar objetivos, para centrarme en lo realmente importante y disfrutar del camino hacia la meta.

He disfrutado mucho de las sesiones, se pasaba el tiempo volando, muy ameno, divertido y fructífero. Ha sido un tiempo de mucha calidad»

Marisa Gallego

Médico

Me he sentido muy cómoda desde el primer momento.

Gloria empatiza con tus emociones y no se queda en lo superficial. Es muy resolutiva y ve con claridad cómo enfocar tu energía para conseguir tus objetivos. Es muy comprometida y profesional«

Natalia Fernández 

Camarera

“Gloria es empatía, dulzura, fuerza, comunicación y empatía. Siento que me ha ayudado a cambiar y conseguir los objetivos que tenía, me ha ayudado a confiar y depender de mí, en lugar de esperar de otros. Me siento muy agradecida»